LRA (levadura roja de arroz), 60 CAPS. SAKAI

-2%

No Disponible

LRA (levadura roja de arroz), 60 CAPS. SAKAI

24,45 €

Disponible - (Imp. Incluidos)

LRA 60 CAPS. SAKAI



LRA Levadura Roja de Arroz

Beneficioso para tu colesterol.

¿Qué es la LRA Levadura Roja de Arroz?

30 cápsulas vegetales conteniendo Levadura Roja de Arroz + Coenzima Q10. Una alternativa natural que ayuda a controlar el colesterol.

La monacolina K del arroz de levadura roja contribuye a mantener los niveles normales de colesterol en sangre. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 10 mg de monacolina K procedentes de fermentados de arroz de levadura roja.

Los malos hábitos de alimentación son los causantes de los niveles alterados de colesterol en la sangre.

La Coenzima Q10 es un nutriente que actúa como antioxidante que ayuda a metabolizar los alimentos, conseguir energía, fortalece el músculo bombardeando de manera más eficiente, refuerza el sistema inmunitario, previene el daño en las arterias y evita problemas cardiovasculares como la hipertensión.

La levadura de arroz limita la producción de colesterol y posee un efecto hipotensor que reduce los niveles de tensión arterial.

Recomendado para:

  • Personas que quieren mantener niveles normales de colesterol.
  • Personas con hábitos alimenticios altos en grasas.

Ingredientes:

E.S. Antiaglomerante: celulosa; E.S. Levadura Roja de Arroz; envolvente cápsula: celulosa; E.S. Gúgul (Gúgul resina, maltodextrina), antiaglomerante: cálcio fosfato; acetato de alfa-tocoferilo, ubiquinona, antiaglomerante: Nu-MAG® (extracto de arroz, cáscara de arroz, goma arábiga, aceite de girasol), policosanol de caña de azúcar, ácido pteroilmonoglutámico.

E.S.= Extracto Seco.

Información por dosis diaria recomendada 1 cápsula:

99,33mg E.S Levadura Roja de Arroz (Monascus purpureus) titulado al 3% en monacolina K, 80mg E.S Gúgul (Commiphora mukul) titulado al 2% en esterones, 20mg Coenzima Q10, 5mg Policosanol procedente de la caña de azúcar titulado al 60% en octacosanol, 12mg Vitamina E (100%VRN*), 200μg Ácido Fólico (100% VRN*). 1 cápsula aporta 2,98mg de monacolina K, 3mg de octacosanol y 1,6mg de esterones.

Advertencias:

No recomendado en mujeres embarazadas, madres lactantes ni niños. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es importante seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Se recomienda no superar la dosis diaria recomendada. Consulte con un profesional de la salud si está bajo tratamiento médico.

Mantener en lugar fresco, seco y al abrigo de la luz. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

¿Cómo se toma la LRA Levadura Roja de Arroz?

Se recomienda tomar 1 cápsula al día, después de la comida principal, ingerida con un vaso de agua.

Presentación:

Envase de 60 cápsulas vegetales.