TRATAMIENTO HÍGADO, ONDAS 3D (NO INVASIVO) 30 MIN.

TRATAMIENTO HÍGADO, ONDAS 3D (NO INVASIVO) 30 MIN.

50,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Consulta para estimular el buen funcionamiento hepático, ajustar la activación de todas sus funciones correctas, entre ellas obtener hierro estable, mantener buenos niveles de colesterol y triglicéridos, immunidad, energía, concentración, buen descanso, etc.

Duración de la consulta: 30 minutos.

Opcional 1h, 85€

Es apto e inofensivo para todas las edades. 



La Metaterapia implica la posibilidad de realizar una acción correctiva sobre las características de funcionamiento de órganos y sistemas del cuerpo humano. Esto permite activar las estructuras de órganos y tejidos dañados, programando su funcionamiento en base a una señal amplia.

La acción se realiza a través de la inducción programada de la hipófisis hacia un órgano o sistema determinado, este último codifica la señal enviada proyectando la correcta funcionalidad. El resultado depende del progreso de la patología en la fase previa a la terapia y de la cantidad de terapias realizadas.

Jenina Coll representa con imágenes digitales la condición de los órganos del cuerpo humano, al mismo tiempo que revela los valores magnéticos obtenidos gracias al análisis no lineal, el estudio nos muestra la información que emiten las ondas electromagnéticas sobre el paciente en imágenes prediseñadas, este examen puede detectar problemas serios de salud mucho antes que un examen físico convencional, además de ser un método de diagnostico no invasivo.