DIET PLUS (quemador de grasa), 500ml, SLINE CONTROL SAKAI

DIET PLUS (quemador de grasa), 500ml, SLINE CONTROL SAKAI

16,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

Peso0,5 Kg



Preparado natural que te ayudará a seguir una dieta y a liberarte del exceso de grasas acumuladas. Su fórmula está potenciada con Garcinia cambogia, naranjo amargo, estigmas de maíz, cromo y L-Carnitina, de reconocida utilidad para el control de la silueta.

Ingredientes

Agua, L-Carnitina, E.S. Garcinia cambogia fruto, maltodextrina, corrector de acidez: ácido cítrico; E.F. estigmas de maíz, aroma naranja, E.S. Citrus aurantium spp. amara fruto, maltodextrina, conservante: potasio sorbato; edulcorante: glucósidos de esteviol, picolinato de cromo.

E.F.: Extracto fluído.

E.S.: Extracto seco.

Modo de empleo

Se recomienda tomar directamente 50ml. al día. Agitar antes de usar.

La ingesta de agua durante la utilización de Sline Control Diet Plus+ aumenta su acción y mantiene una adecuada hidratación para un correcto funcionamiento del organismo.

ADVERTENCIAS: No recomendado en mujeres embarazadas, madres lactantes ni menores de 18 años. Mantener en lugar fresco, seco y al abrigo de la luz. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños. No debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Se recomienda no superar la dosis diaria recomendada. Consultar con un profesional de la salud, antes de su uso, si las condiciones cardiovasculares están fuera de los parámetros normales.