VEGAN ENZYMES, 30 caps SOLARAY

VEGAN ENZYMES, 30 caps SOLARAY

10,95 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)



MARCA EQUIVALENTE: ENZIMAS DIGESTIVAS NATURBITE. Capsulas.

La suplementación de las enzimas digestivas puede ser necesaria a través de la enfermedad, el envejecimiento, la mala digestión o después de una gran comida rica. Alérgenos gratis.

Las enzimas digestivas se producen en el hígado; si el hígado se vuelve lento, la producción se ralentiza y produce síntomas como hinchazón, indigestión, reflujo ácido y exceso de gas.

Por lo tanto, la absorción óptima de nutrientes vitales se vuelve imposible. Esta formulación se basa en plantas y se suspende en una mezcla de hierbas que ayudará a calmar y asentar el sistema digestivo.

Instrucciones:
tome 1 cápsula después de comer al mediodia. Si la cena es abundante, tomar también después de la cena.

Ingredientes:
Amilasa, Alfa Galactosidasa, Lactasa, Celulasa, Glucoamilasa, Invertasa, Proteasa, Bromelaína, Papaína, Lipasa, Pectinasa (w / fitasa), Maltodextrina, Cápsula de Hidroxipropilmetilcelulosa, Celulosa, Manzanilla, Hinojo, Genciana, Jengibre, Estearato de Magnesio.

Precaución:
Mantener fuera del alcance de los niños. Las mujeres que están embarazadas o planean un embarazo deben consultar a su médico antes de tomar suplementos alimenticios. No exceda la ingesta diaria recomendada.