CONSULTA AVANZADA 3D. 30 minutos.

VISITA DIAGNOSTICO

CONSULTA AVANZADA 3D. 30 minutos.

50,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



En esta visita se puede ver cualquier parte del organismo, sin extracción de sangre. Resultados al momento de la prueba. Con sensor de auriculares.

Al ser una visita de 30 minutos, sólo es posible ver una sola zona, por ejemplo, los pulmones o los intestinos o la circulación o el cerebro.

Listado de las zonas más demandadas:

Microbiologia (bacterias, virus y/o parásitos). Tiroides. Flora intestinal y aparato digestivo. Estrés y ansiedad. Aparato reproductor de hombre y/o mujer. Aparato circulatorio. Diabetes y azúcar. Sistema óseo y articular. Nervios y tendones. Sistema pulmonar. Sistema immunitario. Fibromialgia, fatiga crónica. Sistema óptico (visión). Sistema linfático.y venoso. Arterias y venas coronarias y/o cerebrales. Encefalo. Mamografias, hígado y vesícula, Helicobacter pylori, etc...


Realizamos las consultas y los tratamientos de ondas de choque 3D a domicilio, con la asistencia de Jenina Coll (dietista) a través de videoconferencia y gestionado por nuestra asesora que se encarga de montar y desmontar el equipo de diagnóstico y la videoconferencia (en el caso de ser necesario).

ZONAS DE SERVICIO: ACTUALMENTE PROVINCIA DE GERONA Y PROXIMAMENTE TAMBIÉN PROVINCIA DE BARCELONA Y FRANCIA.


Como obtener esta prueba:

Se hace la compra de la prueba a través de la web. En pocas horas nos ponemos en contacto por teléfono (en dias laborables y en horario comercial) o si el cliente lo prefiere, por email o watssap. Se programa una cita y en ese dia nuestra asesora viene al domicilio para llevarla a cabo.

En un plazo de 24h, damos los resultados de la forma deseada por el cliente (email o watssap) y también enviamos la documentación por email.

Si el cliente tiene alguna duda, puede llamar sin compromiso al teléfono de ésnutrient Mób. 687 877 862 y solucionar cualquier duda al respecto.