PRUEBA DE MICRO-CIRCULACIÓN SANGUINEA (corazón y cerebro)

RESULTADO EN 24H !

PRUEBA DE MICRO-CIRCULACIÓN SANGUINEA (corazón y cerebro)

30,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Realizado con bioresonancia magnética no invasiva (98% de fiabilidad). Con sensor de mano.

La prueba incluye:

Viscosidad de la sangre coronaria y cerebral, cristal de colesterol, grasa en sangre, resistencia vascular, elasticidad vascular, demanda de sangre miocardial, volumen de perfusión sanguínea miocardial, consumo de oxígeno miocardial, volumen de latido, impedancia ventricular izquierda de expulsión, fuerza de bombeo efectiva ventricular izquierda, elasticidad de arteria coronaria, presión de perfusión coronaria, elasticidad de vaso sanguineo cerebral, estado de suminsitro sanguineo cerebral. Lípidos sanguineos (colesterol y triglicéridos).


Como obtener esta prueba:

Se hace la compra de la prueba a través de la web. En pocas horas nos ponemos en contacto por teléfono (en dias laborables y en horario comercial) o si el cliente lo prefiere, por email o watssap. Se programa una cita y en ese dia nuestra asesora viene al domicilio para llevarla a cabo.

En un plazo de 24h, damos los resultados de la forma deseada por el cliente (email o watssap) y también enviamos la documentación por email.

Si el cliente tiene alguna duda, puede llamar sin compromiso al teléfono de ésnutrient Mób. 687 877 862 y solucionar cualquier tema al respecto.