PRUEBA MIALGIK (FIBROMIALGIA Y/O FATIGA CRÓNICA)

RESULTADOS AL MOMENTO!

PRUEBA MIALGIK (FIBROMIALGIA Y/O FATIGA CRÓNICA)

85,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Realizado con bioresonancia magnética no invasiva (98% de fiabilidad). Con sensor de mano.

La prueba incluye:

Aparato digestivo,

inflamación de hígado y vesícula,

intestino grueso (colon) para comprovar como está la microbiota intestinal,

funciones neurológicas, especialmente hipotálamo y ordenes del sistema nervioso central,

glándula tímica y sistema linfático,

coagulación de la sangre,

grado de reumatismo,

nutrientes de la musculatura y antinflamatorios,

incluye además la resonancia 3D para ver en imágenes tridimensionales el estado más detallado de cada órgano que miramos. En esta prueba también se puede observar si hay bacterias en la sangre y el sistema linfático. Se da mucha información en este tipo de consulta, pero lo mejor de todo es que en ÉSNUTRIENT llevamos muchos años ofrieciendo un tratamiento alternativo y natural para esta patologia.

Si además el cliente quiere reducir el dolor de forma rápida, la misma aparatologia de diagnóstico, se utiliza para el tratamiento de ondas de choque y elimina en la misma visita, el dolor y la inflamación. (Consultar en visitas a domicilio)


Realizamos las consultas y los tratamientos de ondas de choque 3D a domicilio, con la asistencia de Jenina Coll (dietista) a través de videoconferencia y gestionado por nuestra asesora que se encarga de montar y desmontar el equipo de diagnóstico y la videoconferencia (en el caso de ser necesario).

ZONAS DE SERVICIO: ACTUALMENTE PROVINCIA DE GERONA Y PROXIMAMENTE TAMBIÉN PROVINCIA DE BARCELONA Y FRANCIA.


Como obtener esta prueba:

Se hace la compra de la prueba a través de la web. En pocas horas nos ponemos en contacto por teléfono (en dias laborables y en horario comercial) o si el cliente lo prefiere, por email o watssap. Se programa una cita y en ese dia nuestra asesora viene al domicilio para llevarla a cabo.

En un plazo de 24h, damos los resultados de la forma deseada por el cliente (email o watssap) y también enviamos la documentación por email.

Si el cliente tiene alguna duda, puede llamar sin compromiso al teléfono de ésnutrient Mób. 687 877 862 y solucionar cualquier duda al respecto.