PRUEBA DE AUTISMO Y/O ASPERGER

RESULTADOS AL MOMENTO!

PRUEBA DE AUTISMO Y/O ASPERGER

85,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Realizado con bioresonancia magnética no invasiva (98% de fiabilidad). Con sensor de mano.

Incluye la prueba ÉSNUTRIENT (de todos los nutrientes):

Vitaminas,

minerales,

coenzimas

y aminoácidos esenciales.

También incluye la prueba de resonáncia magnética 3D (el sensor es un casco de auriculares), para poder visualizar tridimensionalmente el aparato digestivo, especialmente colon y microbiota intestinal, y así poder confirmar si existen bacterias dañinas en el organismo.

Se visualiza también el sistema nervioso central (hipotálamo, células neurosecretoras de hipotálamo y células nerviosas).

En esta prueba se da mucha información interesante. Una vez hecha la prueba, la responsable de ÉSNUTRIENT llama personalmente para dar una valoración global y asesorar así, mejor a los padres.

Una vez hecha esta prueba existe la posibilidad de hacer tratamiento de ondas de choque que estimulan el buen funcionamiento del sistema neurológico y facilitar así, la corrección de los síntomas.

En niños con falta de atención, autismo y asperger, cuando se realiza 1 sesión por semana de sólo 15 minutos, cuando lleva 3, el cambio es impresionante. Aconsejamos 1 sesión por semana durante un mes y después ir reduciendo a los 15 días, hasta encontrar el punto de mantenimiento que suele ser de 1 vez al mes o en casos más serios, a las 3 semanas. Consultar en la sección CONSULTAS A DOMICILIO.


Realizamos las consultas y los tratamientos de ondas de choque 3D a domicilio, con la asistencia de Jenina Coll (dietista) a través de videoconferencia y gestionado por nuestra asesora que se encarga de montar y desmontar el equipo de diagnóstico y la videoconferencia (en el caso de ser necesario).

ZONAS DE SERVICIO: ACTUALMENTE PROVINCIA DE GERONA Y PROXIMAMENTE TAMBIÉN PROVINCIA DE BARCELONA Y FRANCIA.


Como obtener esta prueba:

Se hace la compra de la prueba a través de la web. En pocas horas nos ponemos en contacto por teléfono (en dias laborables y en horario comercial) o si el cliente lo prefiere, por email o watssap. Se programa una cita y en ese dia nuestra asesora viene al domicilio para llevarla a cabo.

En un plazo de 24h, damos los resultados de la forma deseada por el cliente (email o watssap) y también enviamos la documentación por email.

Si el cliente tiene alguna duda, puede llamar sin compromiso al teléfono de ésnutrient Mób. 687 877 862 y solucionar cualquier duda al respecto.