ALGA KELP BIO, 500 MG. 122 comprimidos. SANTIVERI

ALGA KELP BIO, 500 MG. 122 comprimidos. SANTIVERI

9,95 €

Producto Disponible (4 En Stock) - (Imp. Incluidos)




Su riqueza en vitaminas y minerales, puede ser utilizada como suplemento alimenticio vitamínico-mineral natural para enriquecer la dieta moderna, tan carente de dichos principios a consecuencia de los cultivos agrícolas intensivos, ya que las tierras de labor empiezan a estar agotadas de muchos de los elementos traza y micronutrientes necesarios.

Las Algas Kelp son una fuente natural de minerales, por lo que constituyen un suplemento ideal en la alimentación equilibrada.

Su valor dietético es debido a su alto contenido, en combinación natural de elementos traza, de aminoácidos e hidratos de carbono especiales.

Pero además las algas Kelp contienen una amplia gama de vitaminas, siendo especialmente altos los niveles de vitamina E y K, además de contener todos los aminoácidos indispensables conocidos. También contienen unos hidratos de carbono especiales como la laminaria, la fucoidina y el ácido algínico, que solo están presentes en las algas, y que resultan especialmente interesantes para el organismo.

Por todo ello, y además de poder servir como suplemento nutricional para el organismo, recomendamos el empleo de estos comprimidos o cápsulas de algas en los siguientes trastornos metabólicos: Artritis, Reumatismo, Calambres, Depresiones, Estrés, Fatiga, Resfriado común, Alopecias, Uñas partidas, Esterilidad prematura, Psoriasis, Anemia, etc. pues constituyen un excelente suplemento alimenticio basado en el efecto combinado de los minerales, vitaminas y aminoácidos, que en tales casos ha demostrado ser de unos efectos muy positivos.

Ingredientes: algas marinas desecadas en polvo, antiaglomerantes (fosfato dicálcio y estearato de magnesio) y almidón de patata.