MAS INFO SOBRE EL COBRE COLOIDAL

MAS INFO SOBRE EL COBRE COLOIDAL

A Consultar 1,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Algunos síntomas de una deficiencia de cobre:

Alergias, Anemia, Aneurisma, Artritis, Cabello Quebradizo Seco, Edema, Pérdida de Cabello / Calvicie, Enfermedades del Corazón, Hernias, Colesterol Alto en Sangre, Hipo e Hiper tiroidismo, Enfermedad de Kawasaki, Cirrosis hepática, Respiración oprimida, Osteoporosis, Parásitos, Parkinson Enfermedad, Tolerancia a la glucosa reducida, Disco roto, Erupciones o llagas cutáneas, Venas varicosas, Cabello blanco o gris, y Piel arrugada.

Acerca del cobre :

El cobre aumenta la asimilación del hierro; hierro y cobre trabajan juntos en la formación de hemoglobina y glóbulos rojos. La anemia puede ser un síntoma de deficiencia de cobre. Varias reacciones enzimáticas requieren cobre. El cobre influye en el metabolismo de las proteínas y la curación general, mejora la oxidación de la vitamina C y es integral en la formación de ARN. Niveles bajos o altos de cobre se pueden encontrar en aquellos con problemas mentales y emocionales. El cobre ayuda a eliminar el cuerpo de parásitos como el gusano del anillo, la tenia, y es beneficioso para el canas y el adelgazamiento del cabello. El exceso de cobre no es común porque sólo un pequeño porcentaje se asimila, pero los problemas de toxicidad pueden presentar estados de enfermedad graves.

En la India, los aretes de cobre se usan para prevenir la ciática. Edgar Cayce dijo que el cobre equilibra las emociones para que la naturaleza espiritual y el yo mental estén alineados. la toma de cobre coloidal ayuda a transmutar los efectos de la radiación de microondas y aumenta la asimilación de cobre. En el área esotérica de la vida este mineral es conocido para combatir el letargo, la pasividad, la inquietud, la excitabilidad y la no aceptación de uno mismo. Puede estimular la iniciativa, el optimismo, la diplomacia y la independencia.

El cobre es uno de los elementos metálicos de alta ductividad; por lo tanto, se activan las propiedades eléctricas del cuerpo.
Antioxidante y Limpieza Sanguínea: de esto se trata el cobre. Hará que las venas se agranden temporalmente con ricos y
sangre limpia y saludable. Esto se puede observar cuando el cobre coloidal es
aplicado tópicamente directamente sobre la piel. Las venas debajo se miden rápidamente con rica sangre oxigenada. Uso de cobre para prevenir la osteoporosis: Cobre para el cuidado de la piel para estimular el recrecimiento del colágeno: y ayudar a descartar las arrugas y la flacidez de la piel masajeando suavemente unas gotas directamente sobre la piel. una o dos veces al día.