FORMULA PRECIOSA "ADAPTA". Coloides de cobre, zinc y molibdeno de 30 PPM. 250 ML. (Envase para 21-25 días aprox. de tratamiento)

FORMULA PRECIOSA "ADAPTA". Coloides de cobre, zinc y molibdeno de 30 PPM. 250 ML. (Envase para 21-25 días aprox. de tratamiento)

50,00 €

Producto Disponible (28 En Stock) - (Imp. Incluidos)



COBRE

Participa en la estructura de muchas enzimas importantes, una de ellas la superóxido dismutasa. Se sabe que el déficit de cobre puede producir aumento del número de infecciones. Participa además en funciones tan dispares como la formación de células sanguíneas y de hemoglobina, en la formación del colágeno, tiene una acción protectora frente al estrés, tiene efectos antiinflamatorios, es regulador de algunas hormonas y es estimulante del sistema nervioso central.

Cuidado con las deficiencias de zinc

La deficiencia moderada de zinc se asocia con trastornos del intestino que interfieren con la absorción de alimentos (síndromes de malabsorción), alcoholismo, insuficiencia renal crónica y enfermedades crónicas debilitantes.

A su vez, los niveles bajos de este mineral se vinculan con la infertilidad masculina, la enfermedad de células falciformes, la depresión mayor y la diabetes tipo 2.

Los síntomas de una deficiencia de zinc pueden ser múltiples y variados, entre ellos se incluyen:

  • Crecimiento lento
  • Niveles bajos de insulina
  • Pérdida de apetito
  • Cambios en la retina (la parte posterior del ojo donde se enfoca una imagen).Los beneficios de consumir zinc coloidal
  • Hay múltiples beneficios alrededor del consumo de zinc coloidal. Por ejemplo, una cantidad suficiente de este compuesto reduce el riesgo de cáncer.Asimismo, influye favorablemente en las siguientes etapas:

    En el embarazo

    El zinc coloidal es altamente recomendado para mujeres embarazadas, ya que ayuda en la formación de las partes del cuerpo del feto y, después del nacimiento, interviene en la producción de leche.

    En el cuidado de los huesos

    La ingesta regular de zinc coloidal disminuye las posibilidades de osteoporosis y malformación ósea.Esto es particularmente importante para los niños en crecimiento, y especialmente para las personas mayores o aquellas personas que a menudo están expuestas a diversas lesiones que pueden debilitar sus huesos a largo plazo.

    En otros aspectos de la salud

    El zinc coloidal mantiene la salud celular en el sistema cardiovascular, ayuda a eliminar los agentes inflamatorios y reduce el estrés oxidativo.Aparte de los medicamentos y las soluciones para el crecimiento del cabello, el zinc coloidal también es otro gran complemento para probar cuando se trata del crecimiento del cabello.El consumo diario de zinc coloidal ayuda a aumentar la sensibilidad a la insulina del cuerpo y evita que la diabetes se desarrolle.