PROBIOTICO REUTERI (20 BILLONES), 20 CAPS. FEPA

PROBIOTICO REUTERI (20 BILLONES), 20 CAPS. FEPA

17,95 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

40 CAPSULAS


Lactobacillus Reuters es una bacteria Gram-positiva considerada como un probiótico por sus beneficios y propiedades para tratar cólicos del lactante y fomentar mejores defensas contra microorganismos que causan infecciones como Candida, H. pylori, E. coli y otros patógenos (protozoos, levaduras y hongos) que afectan con cierta frecuencia a los seres humanos.


Una de las características del lactobacilo Reuters es que produce un compuesto orgánico llamado Reuterin (3-hydroxypropionaldehyde) que inhibe el crecimiento de virus y algunos tipos de bacterias Gram-positivas negativas, así como también hongos levaduras.


Este compuesto generado por L. Reuters tiene propiedades antibióticas de amplio espectro y se forma a partir del glicerol. Los últimos estudios muestran cómo la presencia del probiótico Reuters puede llegar a segregar la cantidad necesaria de reuterin como para bloquear la proliferación de microbios, teniendo efectos antimicrobianos.

Composición activa por cápsula:

  • 200 mg de Lactobacillus Reuters (20.000 millones UFC).

Otros ingredientes:

Almidón de arroz, antiaglomerantes: estearato de magnesio, agente de recubrimiento: cápsula HPMC (hidroxipropilmetilcelulosa) vegetal DR (gastroresistente).

Modo de empleo:

Niños de 3 a 12 años: Tomar 1/2 cápsula (abrir la cápsula y verter la mitad y disolverla en un vaso de agua en ayunas).


Adultos: Tomar 1 cápsula al día en ayunas.