ESARUM.COM NARCIS ROUGE PERFUME PERMANENTE. Si te gusta NARCISO RODRIGUEZ ROUGE !

ESARUM.COM NARCIS ROUGE PERFUME PERMANENTE. Si te gusta NARCISO RODRIGUEZ ROUGE !

1,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

NARCIS rouge


UNA NUBE PERFUMADA QUE DESPIERTA EL FUEGO INTERIOR…

Sexy, sensual, seductor… son solamente algunas de las palabras que mejor definen el estilo de Narciso Rodriguez, que con el lanzamiento de su perfume NARCISO ROUGE ha decidido explotar aún más todas esas facetas, para ensalzar el atractivo de toda mujer y conseguir mediante un aroma encender pasiones ardientes.

Esta edición ha sido lanzada en el año 2019 y se incluye en la familia Floral Amaderada. Una oda al misterio y al enigma, en la que se define a una mujer exuberante y con carácter, segura de sí misma y de sus cualidades, exitosa y audaz. Un perfil actual, amante de su propia libertad y que día tras día explora lugares desconocidos para encontrar emociones profundas con las que sentirse realizada y satisfecha consigo misma.

Esta esencia crea un efecto embriagante desde su inicio hasta su fin y mantiene vivo el sello indiscutible de la firma, un toque irresistiblemente sexy creado por el almizcle, la nota protagonista de su estela, sobre la que giran destellos florales de rosa Damascena e iris, encargadas de potenciar la femineidad. Finalmente, y no por ello menos importantes, encontramos aromas amaderados, cálidos y sumamente elegantes, como el vetiver, el cedro o el haba tonka.

EDICIÓN LIMITADA. Una nueva presentación, una nueva forma de perfumarse. Con un vaporizador extremadamente generoso, el diseñador nos invita a sumergirnos en una nube perfumada. Una bruma generosa que nos invita no tan solo perfumar nuestra piel, sino también la ropa y el cabello (rocíe la fragancia desde la nariz hasta los hombros, con un amplio gesto circular), para dejar huella allá dónde vayamos.

UN CONCENTRADO DE PASIÓN. Flores y maderas excitantes, una combinación infalible que crea adicción desde su primera pulverización sobre la piel. Un aroma hechizante para ellos y un objeto de deseo para ellas.

ALMIZCLE. Este elemento se convierte siempre en uno de los protagonistas de las fragancias de Narciso, puesto a que el diseñador siente un profundo amor hacia él, su esencia y las sensaciones que despierta.