VITAMINA D3 LIPOSOMADA, 150 ML. FEPA
19,95 €
Este remedio liposomado te aporta una elevada dosis de la vitamina D pura en forma líquida – 3000 U.I. (unidades internacionales) de vitamina D
Vitamina D liposomada en líquido – tu envase para un mes – 150 ml de vitamina D pura en su forma liposomada (es decir liposomal) garantiza su buena absorción por tu organismo
Vitamina D liposomada en líquido – aportándote una dosis muy elevada de vitamina D para tu salud – 3000 unidades internacionales (también abreviado UI). En tu envase grande de 150 ml y en un frasco opaco tu dosis para un mes.
La Vitamina D (o la Vitamina D liposomada como este caso) contribuye a tu absorción y la utilización normal del calcio y el fósforo por tu organismo.
También la Vitamina D contribuye al mantenimiento de tus huesos, tus músculos y tus dientes en condiciones normales (para tu sistema articular prueba también el Poliarticol). Asimismo te ayuda también en el funcionamiento normal de tu sistema inmunitario.
Vitamina D liposomada en líquido: Tu envase para un mes – 150 ml
Dosis diaria recomendada de este suplemento de la vitamina D liposomada – 5 ml al día. Es decir con este envase grande tienes tu dosis para un mes. Agítalo antes de usarlo y consúmelo directamente o con un vaso de agua o zumo. Este remedio te aporta 1500 % de la vitamina D diaria que necesitas (según la C.D.R. – es decir la dosis diaria recomendada).
Beneficios de tomar dosis correcta de la vitamina D para tu salud – estas son sus funciones y propiedades
- mantenimiento de tus huesos y tus dientes
- funcionamiento normal de tus músculos
- correcta función de tu sistema inmune y tus defensas
- ayuda a tu cuerpo a absorber correctamente el calcio – uno de los principales componentes de los huesos
Vitamina D liposomada pura en líquido
Ingredientes por tu dosis diaria de esta vitamina – es decir 5 ml de vitamina D líquida en forma liposomal:
- Vitamina D pura 75 µg 1500 % de C.D.R. – es decir la vitamina D pura (Colecalciferol)
- Endurecedor (Glicerina)
- Emulgente (Lecitina de girasol)
- Vitamina E (Acetato de DL-alfa-tocoferilo)
- Aceite de girasol
- Corrector de la acidez (Ácido cítrico)
- Estabilizante (Sirope de maltitol)
- Edulcorante (Glucósidos de esteviol)
- Conservadores (Benzoato de sodio, Ácido sórbico)
- Aroma natural de limón