ESARUM.COM NARCIS MUSK PERFUME PERMANENTE. Si te gusta NARCISO RODRIGUEZ MUSK !

ESARUM.COM NARCIS MUSK PERFUME PERMANENTE. Si te gusta NARCISO RODRIGUEZ MUSK !

1,50 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

NARCIS musk


LA ADICCIÓN TIENE UN NOMBRE…

FOR HER PURE MUSC de Narciso Rodriguez es un “Eau de Parfum” para mujer de carácter Floral Amaderada, lanzada en el año 2019 por la perfumista Sonia Constant.

Con esta fragancia la firma reinterpreta su fragancia icónica, FOR HER, exaltando la presencia del musc (almizcle), una nota olfativa siempre presente en todas las creaciones del diseñador, capaz de crear un sinfín de sensaciones tales como la adicción, la euforia y la pasión. Un aroma que roza lo erótico siempre envuelto de elegancia y exclusividad.

Con una profundidad olfativa muy personal e íntima, esta esencia realza la belleza natural de la mujer que lo lleva. Dedicado a mujeres modernas, libres y con ideales muy claros. Ellas no siguen normas, las crean junto a su perfume, un sello de identidad propio.

SU ESTELA… Creada con elementos de altísima calidad y una extraordinaria pureza, esta esencia ha sido diseñada con escasos componentes, estos son el almizcle, flores blancas y madera de cachemira. Una vez más, NARCISO RODRIGUEZ reafirma que menos, es más.

ALMIZCLE. Este elemento se convierte siempre en uno de los protagonistas de las fragancias de Narciso, puesto a que el diseñador siente un profundo amor hacia él, su esencia y las sensaciones que despierta.

LA PUREZA DEL BLANCO. El blanco ha sido el color elegido para teñir su frasco. Una tonalidad neutra que transmite luminosidad, transparencia y pureza. En su parte frontal podemos distinguir el nombre del perfume con tipografía negra, creando un fuerte contraste que nos recuerda a ‘la noche y el día’. Su silueta, sigue las mismas líneas depuradas que las de toda su colección.