FORMULA PRECIOSA REDUCERUM, 250 ML. novedad !

NOVEDAD

FORMULA PRECIOSA REDUCERUM, 250 ML. novedad !

20,00 €

Producto Disponible (10 En Stock) - (Imp. Incluidos)



Preparado artesanal. Antinflamatorio y reductor.

El sobrepeso es un proceso inflamatorio. No podemos bajar de talla sin antes apagar el fuego que internamente genera unos mecanismos oxidativos.

El aloe vera es un excelente reparador de mucosas, rico en potasio (mineral de la retención de líquidos), lleno de aminoácidos, enzimas, antioxidantes.....podria hablar días y días de sus propiedades. Es ACTIValoe que garantiza la máxima potencia de sus principios activos y que está cultivado en un terreno libre de pesticidas y herbicidas. El aloe es un antinflamatorio general de todo el organismo.

La clorofila es otra de las grandes maravillas de este planeta. No puede existir una enfermedad en un medio alcalino, y eso es justamente lo que hace la clorofila (procedente de la alfalfa). Es depurativo, desinflama, neutraliza malos olores en piel u boca después de comer. También muy rica en potasio y demás minerales. Los problemas de salud en general se encuentran en medios ácidos, y es allí donde esta clorofila nos ayudará a conseguir nuestro objetivo. Por otra parte, un medio alcalino garantiza que los nutrientes duren más en sangre y no se oxiden antes.

El oro coloidal es un protector del cerebro, regula las funciones básicas de centralilla (insomnio, nerviosismo, depresión, ansiedad, ansiedad en general o ansiedad descontrolada para comer, incluso temblores o falta de memoria). Donde hay oro, hay destrucción de grasa. Es uno de los más potentes antioxidantes del organismo.

La plata coloidal es el mejor antibiótico natural, previene además infecciones y elimina las existentes. Sabias que algunas bacterias retienen líquidos y algunos microrganismos, acumulan grasa? Si los eliminamos, adiós a la retención y a la grasa. Es brutal lo que hace. A parte, refuerza mucho la inmunidad nata, y eso siempre es interesante.

El cobre coloidal es un excelente limpiador de la sangre. Facilita la eliminación de los coágulos, reduce colesterol y triglicéridos si es que hay, da elasticidad a las arterias, venas, incluso protege la capa de mielina. Espectacular sus propiedades! Refuerza el sistema inmunitario y facilita rápidamente la eliminación de la infección de orina, cuando ésta es activa. También controla que nuestra tiroides en general trabaje bien, y en los hombres que la próstata no se inflame, junto con el zinc.

Por último, en esta ocasión, incorporamos la vit. B12, para activar correctamente el metabolismo de la energía y también de las grasas. A parte, es la vitamina que fabrica nuestra melatonina para un descanso correcto y un sistema cognitivo y concentración, óptima.

INDICACIONES:

1 tapón después del desayuno, comida y cena.