VIT. D LIQUIDA. NOW FOODS. ENVIO GRATIS !

VIT. D LIQUIDA. NOW FOODS. ENVIO GRATIS !

14,95 €

Producto Disponible (1 En Stock) - (Imp. Incluidos)



Descripción

Vitamin D-3 Liquid es ideal para el crecimiento normal y desarrollo de los niños. Buena absorción del fósforo y el calcio. Colabora con el mantenimiento de los huesos, dientes y del sistema inmunitario. Ayuda a conseguir un nivel óptimo de calcio en sangre.

¿Cómo tomar Vitamina D-3 Líquida?

Se recomienda agitar bien. Para adultos, tome 4 gotas de 1 a 5 veces al día. Para niños, administre 4 gotas una vez al día. Tómelo directamente o agréguelo a su bebida favorita.

Advertencias

No exceda la dosis recomendada. Si el gotero entra en contacto con los labios o los tejidos orales, lávelo y séquelo bien antes de volver a colocarlo en el frasco y cerrarlo por completo. Mejor cuando se toma con una comida que contenga grasa.
No está diseñado para su uso en bebés. Dé a los niños menores de 4 años solo bajo la dirección de un pediatra. Consulte a un médico si está embarazada / amamantando, tomando medicamentos o tiene una afección médica. No lo use si la banda de evidencia de manipulación está dañada o falta.

Almacenamiento

Mantener fuera del alcance de los niños.

Composición

Ingredientes:
Colecalciferol (lanolina)(vitamina D3), Aceite TCM (triglicéridos de cadena media)(de aceite de coco y aceite de semilla de palma).

Por 4 gotas:
Vitamina D 3 (10 mcg).